El día de las Ideas

noviembre 25, 2013
Entrevista Emprenderioja a Maridarioja

El pasado jueves 21 de noviembre, estuvimos como expositor en el Día del Emprendedor. Colocamos nuestro Rollup, nuestra pantalla, tablet, flyers y muestra de producto y nos pusimos a compartir ideas y proyectos con otros emprendedores.

Organizado por Emprenderioja, el Riojaforum se llenó de gente durante todo el día, y especialmente por la mañana tuvimos muchísimas visitas a nuestro stand. Gente apasionada, como nosotros, nos compartieron proyectos de todos los colores con la ilusión de alguien que comienza algo propio.

Stand de Maridarioja en el día del emprendedor

Stand de Maridarioja en el día del emprendedor

Y es así como nos sentimos nosotros, al poder mostrar nuestro trabajo y enseñar nuestro producto.

La jornada se completaba con las diferentes talleres impartidos por expertos en diferentes campos, financiación, branding, ecommerce, posicionamiento de marca internacionalmente, patentes y marcas,… Todos ellos con el único objetivo de ayudarnos a los emprendedores, ya que era nuestro día.

La comida networking fue amenizada por Carlos Rodríguez, director de Logideas, que nos invitó a difundir nuestro proyecto de un modo muy particular. Nos repartieron tarjetas de visita desconocidas a todos los participantes, y durante la comida debíamos encontrar a la persona/ empresa en cuestión y explicar nuestro proyecto.

La tarde nos dejó un tiempo libre para disfrutar y conocer también los diferentes expositores y las geniales ideas de cada uno de ellos.

Nuestro proyecto tuvo una gran acogida y estamos trabajando en todas las peticiones que nos hicisteis.

Hablamos de diseño de identidad corporativa, de logo, imagen web, marketing online, de producto riojano, lotes y cestas de navidad y como no de nuestra futura tienda online.

Sólo nos queda agradecer el interés mostrado por todos los que pudisteis pasar a vernos.

catálogo lotes 2013

Y gracias a Emprenderioja por hacer posible este día del Emprendedor.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply