Open Mercado en el Museo Würth La Rioja

diciembre 21, 2013
"Escultura monumental en madera del artista Manolo Valdés, que se ha convertido en el signo de identidad del museo"

Si os preguntáis ¿qué hacer en La Rioja este fin de semana? Aquí tenéis la respuesta. Víspera de las fechas navideñas y vacaciones tan esperadas, abre sus puertas el Museo Würth La Rioja, un espacio ya interesante de por sí, que este fin de semana tiene un programa muy especial, el II Open Mercado. “Un mercado de diseñadores, emprendedores y soñadores”.

"Escultura monumental en madera del artista Manolo Valdés, que se ha convertido en el signo de identidad del museo"

“Escultura monumental en madera del artista Manolo Valdés, que se ha convertido en el signo de identidad del museo”

Y os animo a visitarlo, ya que, dentro de un enclave singular, podréis ver arte, espacio gourmet, gastronomía riojana, moda, diseño…

Nada más inaugurar, en la tarde de ayer, nuestro amigo Alberto de Mateo&Bernabé nos ha mostrado las técnicas de elaboración de cerveza para iniciarnos sin miedo en nuestros hogares. Y es que este fin de semana, éste museo, nos ofrece diversos talleres, catas, degustaciones, desfiles y otras muchas cosas más que no debemos perdernos.

Cervezas artesanas de Mateo&Bernabé

Justo a la derecha, nada más entrar, nos encontramos la zona Gourmet & delicatesen, donde nosotros hemos dedicado la mayor parte de nuestra estancia. Hemos charlado con Eva de Habemus Rioja, hemos visitado el stand de Muchachita Patisserie con Sweet Emotion, mermeladas bubub, the wine love con su vino de Rioja, y hemos catado “Santiago” la 25 de Mateo y Bernabé, la cerveza que se ha llevado la Plata en los premios World Beer Awards 2013.

Sweet-Emotion--Mermeladas-artesanas

Si avanzamos hacia el centro del museo, nos encontramos con arte en el suelo, cuadros grandes e inmensos colocados estratégicamente para dar un paseo a su alrededor. Y a su derecha el espacio de Moda, complementos, belleza, Hand made y diseño. Palo de sal, Bomambo y muchas otras firmas se han unido a la muestra.

Ilustraciones de Javier Jubera

Ilustraciones de Javier Jubera

Llegadas las 19:00 comienza a sonar “Pan Total”, un grupo de Logroño que nos amenizan con su música en directo.

Y en la planta superior, más tendencias, esta vez en la rama Arte e Ilustración. No dejéis de visitar la colección de Carlos Villoslada y sobre todo las ilustraciones de Javier Jubera que no dejan de sorprendernos una y otra vez.

No hemos podido desaprovechar la ocasión de hacernos alguna foto en el Photocall  de la mano de Smile you, que están a disposición del público para inmortalizar el momento.

Aconsejable 100%, así que no faltéis a la cita, del 20 al 22 de diciembre en el Museo Würth La Rioja.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply