Bodegas de Rioja en Riojano, Joven y Fresco

junio 24, 2014
bodegas-de-la-rioja-paco-garcia

Y vuelven a salir las bodegas de Rioja a la calle, esta vez en una nueva cita donde se mezcla la Denominación de origen Rioja, los productos artesanos y las ganas de degustar productos de la tierra

La amenaza de lluvia no empañó la cita ya consolidada del “Riojano, joven y fresco” en las calles de Logroño. La programación, de la mano de La Rioja Capital, tuvo lugar el pasado viernes, día 20 entre las 19 y 21:30 horas, en el barrio Siete Infantes de Lara, concretamente en las calles Juan II y Alfonso VI.

riojano-joven-y-fresco

Un total de 27 bodegas de La Rioja y 9 productores artesanos riojanos, nos permitieron catar y saborear en maridaje vinos y diferentes productos. Embutidos, patés, aperitivos, dulces,… buenos bocados acompañados de los mejores caldos de nuestra tierra.

mapa-bodegas-de-la-rioja

Plano de situación de las bodegas y degustaciones artesanales

Los 7€ nos dieron derecho a disponer de 5 fichas y una copa con las que canjeamos cada uno de los vinos. Teníamos muchas opciones pero no nos quedó otra que elegir.

Esto es lo que aconteció, porque una imagen vale más que mil palabras. Nosotros elegimos unas cuantas fotos, pero os aconsejamos acudir y vivirlo.

vino-yursun-cesar-del-rio

vino-finca-de-los-arandinos-rioja

 

chorizo-riojano

bodegas-de-la-rioja

degustación-riojano-joven-y-fresco

bodegas-de-la-rioja-paco-garcia

Y así quedaron las mesas de las bodegas,…

Saboreamos buenos vinos rodeados de buen ambiente. Y para el que se haya quedado con las ganas de asistir, esta cita volverá a celebrarse, de 19 a 21.30 horas, el día 10 de julio en el mismo lugar. No te pierdas la próxima!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply