The Flow Market. Mercado “Londinense” en Getxo

septiembre 9, 2014
maridarioja-feria

Este domingo estuvimos participando en un evento especial, situado en el Hotel Igeretxe de Getxo. “The Flow Market”, un mercado que desafía las formas de venta tradicionales y propone una exposición de productos creativos en un marco incomparable. Un mercado al más puro estilo londinense que se celebra el primer domingo de cada mes.

The Flow Market Maridariojamercado de productos riojanos en The Flow MercatDe la mano de Hermeneus, quienes apoyan al productor local y nos animaron a estar presentes, nos embarcamos en esta maravillosa experiencia. Cada expositor se encargó de su stand de la forma más creativa a modo de escaparate en función de cada producto, creando un espacio multidisciplinar y dinámico, ofreciendo al público la posibilidad de adquirir productos diferentes y novedosos mientras disfrutan de un plan de domingo agradable en un entorno único.

Maridarioja montamos un espacio con materiales reciclados y reciclables, telas de saco, cajas de vino, cartón, madera, pizarras, vamos, en nuestro estilo. Aquí podéis ver un resumen en imágenes. Espero que os guste.

maridarioja13 maridarioja6 mercado de productos riojanos en The Flow Mercatmaridarioja12maridarioja9maridarioja3maridarioja2mercado de productos riojanos en The Flow Mercatmaridarioja4 mercado de productos riojanos en The Flow MercatOfrecimos una variedad de nuestros productos, desde vino a cerveza pasando por los chocolates, mermeladas y conservas. Todos ellos de nuestros productores riojanos, productos de calidad y artesanos que podéis encontrar en nuestra tienda online.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply