Cata maridaje en la Galería Martínez Glera

enero 16, 2015
Cata_maridaje_Maridarioja

Arrancamos el año con un nuevo post que ya teníamos ganas de publicar.

Alguno ya sabéis y otros no, pero además de nuestra tienda online de productos riojanos, disponemos de un equipo de diseño y desarrollo web que ha permitido elaborar varios proyectos tanto de web corporativa como de packaging.

En este caso, no os vamos a hablar de ninguna de estas cosas sino que nos apetece enseñaros una cata maridaje en la que colaboramos. Hace casi dos meses, tuvimos el gusto de ayudar al Colegio oficial de psicólogos de La Rioja en ofrecer una cena a los participantes de las últimas Jornadas nacionales de psicología que se celebraron en Logroño.

Como siempre que se nos llama para algún tinglado allá vamos, no dudamos ni un momento en proporcionar y dar a degustar nuestros productos a los aproximadamente 40 participantes.

Cata_maridaje_Maridarioja

La cata se celebró en la Galería Martínez Glera, donde Enrique ofreció una adecuada explicación de cada uno de los vinos que se sirvieron. De la mano del COP, el equipo de Maridarioja sirvió todos estos manjares 100% riojanos.

– Chorizo riojano de Embutidos Clavijo

– Jamón loncheado de Jamones el Riojano

– Queso curado de oveja Tío Sanz

– Pimientos de Tricio IGP Riojana de Conservas San Bartolomé

– Corazones de alcachofas al natural de Lino Moreno

– Paté al vino tinto de Patés el Robledillo

cata_maridaje_Maridarioja

cata_maridaje_Maridarioja

cata_maridaje_Maridarioja

El postre acompañó al cava que se sirvió de Bodegas Benito Escudero

– Mazapanes de Soto Segura

– Tejas de almendra Segura

cata_maridaje_Maridarioja

El Colegio de Psicólogos quiso poner el broche de oro y remató volviendo a catar una copa de vino tinto en maridaje con chocolate negro elaborado por Chocolates Peñaquel.

Un último obsequio en forma de sorteo fue a parar a manos del agraciado quien tuvo el gusto de degustar otra variedad de productos esta vez en su casa.

cata_maridaje_Maridarioja

El acto, acompañado de buena gente y buen ambiente, terminó pasada la madrugada, señal de que fue todo un éxito.

cata_maridaje_Maridarioja

cata_maridaje_Maridarioja

Un placer trabajar con el COP Rioja, agradecemos en especial a Diana y Pilar por su profesionalidad y a la vez cercanía.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply lariojaturismorural junio 25, 2015 at 2:59 pm

    Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

    • Reply blogenruta junio 25, 2015 at 3:24 pm

      Muchas gracias por tu comentario! La verdad, La Rioja es adictiva, sobre todo su gastronomía, paisaje y por supuesto su gente!

    Leave a Reply